Desarrollada para todo tipo de pieles, esta espuma facial está formulada para una limpieza suave que elimina las impurezas y la contaminación diaria. Enriquecida con glicerina, fucogel y extracto de avena que proporcionan humedad y suavidad a la piel.
Fórmula exclusiva que contiene un 99% de ingredientes de origen natural, preservante verde y detergentes suaves.
Es libre de parabenos, aceite de palma, colorantes y perfumes artificiales. Libre de gluten.
Ingredientes activos:
Glicerina vegetal: actúa como emoliente y humectante para la piel.
Fucogel: derivado de azúcares, forma una película protectora hidratante y estimula la renovación celular.
Extracto de Avena: permite una limpieza natural y suave. Aporta propiedades calmantes, acondicionadoras y nutritivas, mejorando significativamente la sequedad y aspereza de la piel.
Modo de uso: humedece tu rostro y aplica la espuma con suaves masajes circulares. Luego, enjuaga con abundante agua. Uso diario.
Precauciones: uso tópico. Antes de utilizar, se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de enrojecimiento o reacción alérgica, suspender su aplicación. Almacenar en lugar fresco y seco y fuera de alcance de los niños.
Formato: Frasco ámbar de PET etiquetado con válvula para espuma de 150 ml
Ingredientes:
AQUA, DECYL GLUCOSIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, GLYCERIN, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BIOSACCHARIDE GUM 1, BENZYL ALCOHOL / CYMBOPOGON FLEXUOSUS LEAF OIL (LEMON GRASS) / TOCOPHEROL.