Las Almendras son una tremenda fuente de aminoácidos esenciales. Estos se encuentran en una proporción bastante adecuada para las necesidades específicas del cuerpo humano.
Su aporte en hidratos de carbono no es muy significativo, pero esto resulta muy interesante cuando se tiene en cuenta que la mayor parte de esos glúcidos son de lenta absorción en nuestro organismo, por esta razón las Almendras presentan un bajo índice glicémico.
Son ricas en grasas saludables, además de calcio, magnesio, fósforo, manganeso, zinc y hierro.
Otra de las propiedades de las almendras es su gran poder antioxidante. Buena parte de este efecto se debe a la vitamina E, se trata de una vitamina liposoluble capaz de inhibir la oxidación de las grasas y protege a los tejidos corporales del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que son los responsables del daño celular y el envejecimiento.
Además de todas estas propiedades, las Almendras son una tremenda alternativa a los lácteos, ya que son ricas en calcio, magnesio y fósforo necesarios para la formación y regeneración de los huesos y los dientes.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.